Sobre Nosotros

Nuestra Compañia

Encontrar muebles de calidad no es fácil, esa razón y el amor al diseño nos llevaron a fundar TALLER INMOBILIARIO, no solo para vender muebles, queremos crear objetos que cuenten historias y sean testigos de los momentos importantes de la vida.

Trabajamos con talentos locales con años de experiencia, imprimiéndole a cada diseño nuestro toque personal, una historia en cada pieza, una plataforma de e-commerce de muebles de diseño a precios justos para entrar en sus hogares expresando nuestro orgullo nacional. Valoramos los muebles con historia, conscientes de que debemos aportar a la conservación del medio ambiente, contamos con un programa de reforestación "Compra un mueble, siembra un árbol" en el departamento de Boyacá.

  • Productos de alta calidad
  • Servicio al cliente personalizado
  • 6 meses de garantía

La Tienda

Te ayudamos a decorar tu casa, con artículos de nuestra tienda o creamos piezas a medida para adaptarlas a tus necesidades y tus espacios.

Nuestra sala de exposición está ubicada en el Barrio 12 de Octubre, Carrera 30 en la Ciudad de Bogotá, Colombia, atendemos con cita previa, tan solo contáctanos para agendar tu visita.

El Taller

Transformamos tus muebles para darles un aire más actual siguiendo las tendencias de decoración. La restauración de muebles hoy puede ser más atractiva que en otras épocas, El encanto de restaurar muebles, convertir un objeto viejo y usado en un elemento atractivo que pueda decorar y embellecer nuestros espacios, tiene un gran mérito para las personas que saben apreciarlo. Consumo consciente re-usar, reciclar, ahorrar, dejar de lado el consumismo excesivo y otros conceptos que aportan a la conservación del medio ambiente y al valor de los muebles con historia.

Restauración y Tapizado

Si tienes un mueble que necesita intervención contáctanos a contacto@tallerinmobiliario.co, envíanos una foto y medidas para recibir una cotización online.