Entrega y envío

La entrega de su mueble

Efectuada la compra los muebles se entregarán entre 3 y 8 días hábiles si están en stock, si es bajo pedido se entregará entre 10 y 15 días hábiles.

LOS MUEBLES serán enviados a través de la empresa de 472 envíos de Colombia asegurados por su monto del valor total del mueble que cubre cualquier daño

Si EL CLIENTE recoge su mercancía en tienda o almacén general, dentro de los horarios establecidos; la transportación de LOS MUEBLES Y/O BIENES será por su cuenta y riesgo.

Si el cliente solicita la entrega de LOS MUEBLES Y/O BIENES en su domicilio, la transportación, fecha y horarios se coordinaran con EL CLIENTE.

Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán reportarse a TALLER INMOBILIARIO con un mínimo 24 horas previas a la fecha programada para su entrega; al número telefónico 3173734251

El pago del envió será por cuenta del cliente

EL CLIENTE recoge su mercancía en tienda o almacén general, dentro de los horarios establecidos; la transportación de LOS MUEBLES Y/O BIENES será por su cuenta y riesgo, debiendo el CLIENTE, previa revisión, firmar de conformidad al recibirlos.